Así fueron los días de fuga del recluso que huyó del hospital de Mosconi

Insólita 11/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_1

Fue el pasado martes 4 de octubre cuando Ezequiel Francisco Medina, de 21 años, logró evadir a la seguridad que lo custodiaba en el hospital de General Mosconi donde lo habían llevado para su atención.

En medio de intensos operativos, la Policía logró dar con el joven cuando una información alertó sobre la presencia del reo en Barrio José María de Tartagal. 

Sin embargo se dio un hecho insólito: Fue en medio de una entrevista cuando Liliana, una vendedora de golosinas, se enteró en plena entrevista del medio Mosconi TV Color que su hijo había mantenido escondido al prófugo Medina en su casa.

 

Las mujeres que se encontraban en el inmueble acusaron que los oficiales de la Policía no mostraron ninguna orden, ni siquiera la foto del joven para explicarles el porqué de su detención y captura. 

También comentó que, días antes, le había dicho a su hijo que Medina se retirara de su hogar. “¿Cuándo se va a ir? Andamos con lo justo”, le mencionó sin saber que se trataba de un delincuente, de quien le afirmaron era oriundo de Neuquén y que lo habían echado de su casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día