¿Comprando a última hora? Así están los precios en el centro para agasajar a mamá

Economía 12/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_2

Mientras muchos esperan la llegada del fin de semana largo para pasear, descansar y relajarse en medio de la aburrida rutina, las mamás también esperan ser celebradas en su día el próximo 15 de octubre, mientras sus familias ya están en la búsqueda de sus regalos perfectos.

Justamente y en medio de un escenario tan incierto en lo económico, ¿cuánto costará hacerle un presente a mamá en su día? Depende dónde se busque y a dónde se consulte. Y por el centro de la ciudad de Salta son varias las opciones para elegir, sin mencionar los precios, que hay para todos los bolsillos y billeteras.


servicio penitenciarioEl Servicio Penitenciario ofrece productos para regalarle a mamá en su día

Justamente InformateSalta salió a pasear por las calles de la peatonal capitalina, para hacer un cálculo de cuánto podría costar el regalo ideal para mamá. ¿Un primer consejo? Salir con tiempo para ver todos los comercios, negocios y locales para sacar cuentas y elegir aquel presente que más pueda gustarle.

En cuanto a los precios, las musculosas parten desde los $4000, mientras que los jeans parten de los $16.000 pudiendo cotizarse hasta $25.000 cada prenda. Con respecto a las clásicas camisas, los precios llegan hasta $13.000 cada una.

¿Buscás unas zapatillas? El precio que hay en vidriera comienza en $7000, con alternativas que promedian los $17.000, siempre dependiendo dónde se busque, modelo, marca y demás características. Ejemplo son las sandalias y zapatos, que también se pueden comprar desde los $13.000.

Si a mamá le gusta la actividad deportiva, buen regalo puede llegar a ser una prenda para salir a correr, andar en bici, etc. Unos pantalones cortos están en $15.000 y las remeras se cotizan desde $11.000. Otra idea puede ser algo de marroquinería, con carteras o billeteras que rondan entre $7.000 y hasta $25.000.


¿Un celular para mamá? Estos se consiguen desde $80.000 como precio base.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día