Encontraron a un hombre sin vida flotando en el Dique Las Lomitas

Policiales 12/10/2023
hombre sin vida dique las lomitas
Foto: La Llave del Portal

Esta tarde, a las 16:33, se recibió una llamada de alerta al sistema de emergencia 911 que conmocionó a la comunidad de Campo Quijano. El reporte indicaba la presencia de una persona sin vida en las inmediaciones del dique Las Lomitas, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

Efectivos policiales se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para investigar la situación. Hasta el momento, la identidad de la víctima y las circunstancias exactas de su fallecimiento no han sido confirmadas.

Según los primeros datos, el individuo fallecido es un hombre que habría llegado desde el sur del país. Las autoridades están trabajando arduamente para recabar más información sobre esta  víctima fatal y las razones detrás de su presencia en el dique Las Lomitas, publicó El Tribuno.

La llegada de una ambulancia permitió la confirmación del deceso del hombre. Ante este trágico hallazgo, se dispuso la presencia inmediata del personal de Criminalística y Médico Legal para llevar a cabo las pericias pertinentes.

La zona del incidente se preservó para garantizar la integridad de la escena. Además, se solicitó la colaboración de personal de Bomberos Quijano y más personal de Criminalística para colaborar en la investigación. Las autoridades locales continúan trabajando en la identificación de la víctima y en esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día