El joven de 18, fue identificado como Moisés Alvarado, está acusado de homicidio y fue encontrado en Pichanal.
Tiene 18 años, limó los barrotes de su celda y escapó. Estaba detenido desde mayo y a punto de llegar a juicio. La Policía los busca intensamente.
Iba caminando por la intersección de Santa Fe y Urquiza cuando se desplomó. Personas de Salud y seguridad acudieron al lugar.
Las llamas generaron pánico entre los vecinos, bomberos de Campo Castañares llegaron para contener las llamas. El tránsito está cortado.
El conductor de uno de los vehículos sintió un estruendo y logró cambiarse al asiento del acompañante. Pudo haber sido una tragedia.
Se robaron motocicletas, bicicletas y otros objetos, a pesar de haber sido detenidos realizaron un pacto de silencio y se negaron a confesar dónde dejaron parte del botín.
El foco ígneo se desató en una de las habitaciones, debajo del colchón de una cama de dos plazas ocasionado por la manipulación de llamas de menores de edad y pudo ser sofocado por su propietaria.
Se trata de la comisario mayor Arcelia Choque, quien según su ficha médica sufrió un cuadro convulsivo. La Jefa de Policía Norma Morales fue acusada de haberla maltratado, sin embargo se abrió una investigación al respecto.
Días pasados se alertó sobre una represión a vecinos que estaban buscando alimentos. Hoy el Ministerio Público Fiscal anunció que no hubo denuncias ni personas heridas.
La víctima contó que fue estrangulada en presencia de la hija de ambos, luego de que el sujeto le reclame por una demanda de alimentos.
La familia del joven contó que el ojo izquierdo está muy comprometido y los médicos hacen grandes esfuerzos para salvarlo. Podría quedar ciego.