Encontraron un celular en la calle y lo devolvieron de manera insólita

Insólita 16/10/2023
perdida de celular

Este último fin de semana largo, Leonel Aquino (18) y sus amigos Matías Villalba y Matías Mamami se organizaron para viajar desde la ciudad de Recreo hasta la capital de Santa Fe. El plan consistía en hacer 30 kilómetros a bordo de un remís, divertirse el sábado por la noche en el boliche “La Loca” y volver a sus pagos “en bondi”. Nada hacía imaginar que esa travesía los terminaría convirtiendo en los protagonistas de un video viral que les ganó el apodo de “tipazos” por el gran gesto que tuvieron con una joven santafesina.

Era la madrugada del domingo, ya había amanecido y los jóvenes estaban en la parada de la esquina de 9 de julio y Tucumán esperando el colectivo. “En ese momento vemos que pasa una moto con dos personas, una chica y un chico. Agarran un pozo y a la chica se le cae el celular”, relató Leonel. Al advertir lo ocurrido, lo fueron a levantar. El celular tenía patrón y no pudieron desbloquearlo para contactarse con alguno de los conocidos de la dueña. Lo que sí lograron fue acceder a la cámara y fue ahí cuando se les ocurrió grabar un desopilante video, que rápidamente se viralizó.

“Ey, se te cayó el celular compadre. Acá te lo devolvemos. Te lo dejamos acá en un kiosco. Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos amigo. Te lo vamos a devolver. Así que publícalo en el Facebook, donde vos quieras, en Tik Tok…”, se los escucha decir a los amigos en la filmación. El teléfono quedó en custodia de Matías Villalba, quien el domingo por la mañana recibió el llamado de su dueña y él muy amablemente le respondió que tenía planeado devolverlo y le pasó la dirección de su casa para que fuera a buscarlo. La chica era de Santa Fe Capital.

“La chica solo nos dio las gracias, no dejó ninguna recompensa”, contó Leonel sin ánimos de reproche ni generar ninguna controversia. “Tampoco le contamos que había un video grabado, queríamos que se diera cuenta sola y ver su reacción”, admitió. Una vez que la dueña del celular llegó a su casa, abrió la galería del dispositivo y se encontró con el video en cuestión. Automáticamente lo compartió en su cuenta de Twitter e hizo público el agradecimiento hacia ellos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día