Buenos Aires: encontró a su ex pareja cenando con otra y explotó de ira

Nacional 18/10/2023
mujer

Al acudir a un restaurante de alta gama, lo último que uno anticipa son altercados, discusiones y episodios de violencia. No obstante, un comensal de un renombrado establecimiento gastronómico en la zona norte del gran Buenos Aires se topó con precisamente esa sorprendente situación.

Una mujer irrumpió en el lugar al descubrir a su pareja en medio de una cita con otra muchacha y los encaró: “¡Ridículo!”, le gritó en la cara. Acto seguido, se dirigió a la supuesta amante: “¿Te contó las veces que me pegó?”.

Las imágenes fueron registradas por el usuario de Twitter/X @elmauro1, quien grababa la situación en silencio. Sorprendido, al igual que el resto de los comensales, que miraban incrédulos cómo la mujer le propinaba todo tipo de golpes al acusado de infiel, logró capturar la escena.

Mientras el hombre trataba de defenderse como podía, y volaban algunos vasos y platos producto del forcejeo, la mujer le propuso a la acompañante: “Sentate, que te cuento lo que estás conociendo”, y luego, entre variados insultos, le informó: “Es una m... de ser humano”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día