¿Pata 'e lana? Hombre huyó desnudo por las calles de Salta

Sociedad 19/10/2023 InformateSalta InformateSalta
pata e lana

En una insólita escena, un hombre fue filmado corriendo desnudo en pleno centro de Salta mientras era perseguido por un tercero, aparentemente, a raíz de “una traición” en una relación amorosa.

El incidente quedó grabado en un breve video de tan solo 8 segundos, tiempo más que suficiente para dejar capturado por un transeúnte desde un vehículo particular que circulaba por la calle San Luis, el episodio que no pasó desapercibido. 

En las imágenes se puede ver a un hombre corriendo desesperadamente hacia calle Pellegrini, llevando solamente calzado, sin ninguna otra prenda, seguido de cerca por otro individuo que también corre detrás suyo a gran velocidad.

El video se volvió viral en las redes sociales, donde se tejieron diversas teorías. Muchos especulan que el perseguidor era el esposo engañado que había descubierto a su mujer con su amante in fraganti.

A pesar de la notoriedad del evento y su cercanía a la seccional segunda de la Policía de Salta, hasta el momento no se presentó ningún informe oficial ni denuncia con respecto a lo sucedido. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día