“Con el corazón, lo hemos logrado revertir”, dijo la electa diputada Yolanda Vega

Elecciones 22/10/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-10-22 at 22.00.10 (2)

Tras lograr una de las bancas en disputa, Yolanda Vega, candidata en segundo término del espacio “Unión por la Patria”, señaló que, aunque “parecía muy difícil”, lograron cambiar el rumbo de los acontecimientos con determinación, pasión y dedicación. 

"Es un honor para mí acompañar a la lista que hoy todos ustedes han respaldado, y que nos llevará a representar sus intereses en el Congreso Nacional de la mano de Pablo Outes”, expresó.

En la oportunidad, agradeció “a todos los compañeros/as que llevaron con valentía la bandera de la causa y, en especial, a cada uno de los intendentes del interior. “Mi reconocimiento se extiende a todos los compañeros que dedicaron sus esfuerzos para permitir que hoy podamos revertir el curso de los acontecimientos”, dijo.

También expresó su compromiso de trabajar en conjunto, legislar y defender siempre los intereses de la provincia de Salta. 

Por último, indicó que esperan, con optimismo, que, en el balotaje, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, alcance la presidencia en beneficio de todos los argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día