Mató a su vecino a puñaladas porque le prestó $ 2.000 y nunca se los devolvió

Nacional 24/10/2023
vecino

La Policía de Mendoza investiga el crimen de un hombre de 44 años ocurrido en el barrio mendocino de Godoy Cruz. 

La hipótesis principal indica que la muerte estaría vinculada a una deuda por $ 2.000 y el principal sospechoso por el hecho es un vecino.

La víctima fue identificada como Hugo Ariel Robledo y, de acuerdo a fuentes policiales, fue asesinado de una puñalada en el abdomen pasada la medianoche del domingo.

El agresor, Ariel Gastón Rey Tello Espinosa quien huyó tras el ataque, fue detenido este lunes al mediodía luego de una serie de procedimientos realizados por agentes locales.

Las primeras versiones afirmaron que Robledo fue interceptado en la calle por un vecino suyo, quien le reclamó a gritos respecto a una supuesta deuda. “Le pedía que le devolviera los $2000 que le había prestado con anterioridad”, detallaron testigos.

De acuerdo al testimonio de los presentes, ambos hombres comenzaron a insultarse y el nivel de violencia escaló hasta los golpes. Con la agresión en marcha, Rey Tello Espinosa desenfundó un arma blanca y apuñaló a Robledo.

La víctima, que residía en Maipú, recibió un puntazo en el abdomen y quedó tendido en la vía púbica. El servicio de emergencias coordinado llegó a los pocos minutos, pero solo sirvió para constatar que el hombre no tenía signos vitales.

Los avances en la causa se dieron a conocer luego de que Víctor Tello, hermano del supuesto homicida, llamara al 911 en el que aseguró que “su hermano tenía un brote de agresividad porque lo buscaba la Policía”, según consignó el diario Los Andes.

Intervino personal de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, y la fiscalía a cargo de Claudia Ríos que dispuso el traslado del imputado a la comisaría séptima donde se le tomará declaración en las próximas horas. Por el momento, el caso quedó caratulado de “homicidio simple”.  /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día