Murieron dos mujeres al caer su camioneta a un precipicio en Santa Victoria Oeste

Accidente 25/10/2023 InformateSalta InformateSalta
SVO

Dos nuevas víctimas fatales se suman a la estadísticas de muertes en siniestros viales en la provincia siendo en estos momentos 138.

El martes, minutos antes de las 15, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en ruta provincial N° 7 en Santa Victoria Oeste, donde aparentemente un vehículo habría desbarrancado.

Fue así que personal de la Subcomisaria se trasladó al lugar y  constató que se trataba de una Ford Ecosport en la que viajaban cuatro personas. Según se pudo establecer, el vehículo circulaba por un sector conocido como Curva Dos, cuando por razones que se desconocen,  el conductor perdió el control del rodado y cayó a un precipicio de más de 300 metros de altura.

Profesionales de la salud constaron que dos mujeres 52 y 67 años perdieron la vida en el lugar, mientras que el conductor y una de las acompañantes fueron trasladados para recibir mejor asistencia médica.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

svo2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día