¡Atención! Choque en cadena en Avda. Bolivia, el tránsito está demorado

Accidente 27/10/2023
choque cadena

Durante la mañana de hoy, exactamente a las 8:45, en Avenida Bolivia, altura Salta Polo Club, se produjo un choque en cadena. El tránsito en la zona permanece cortado en el sentido norte - sur, por lo que hay grandes demoras para circular. 

En total fueron 4 los vehículos implicados en esto. En primer lugar, una Mitsubishi Outlander, conducida por una persona de 38 años, domiciliada en La Caldera, quien se presume, según indicó la Policía a InformateSalta, habría frenado y eso ocasionó el siniestro. 

El segundo auto implicado fue un Fiat uno, conducido por una persona de 64 años. El tercero, una Saveiro, conducida por un hombre mayor de edad también y, por último, una T-Cross manejada por un hombre de 47 años.

WhatsApp Image 2023-10-27 at 09.19.51

Se confirmó que no se registraron heridos de gravedad. Una mujer de 69 años que viajaba como acompañante de uno de los vehículos implicados, habría sufrido traumatismo de tórax producto del uso del cinturón de seguridad. Fue asistida allí, pero negó el traslado hacia el Hospital San Bernardo. 

Se realizaron test de alcoholemia a todos los conductores, arrojando como resultado negativo en las cuatro pruebas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día