Durante el fin de semana cuatro personas perdieron la vida en siniestro viales

Accidente 03/04/2024
cafayate siniestro vial
imagen ilustrativa

Al presentarse un fin de semana largo, el movimiento tanto de salteños como de turistas es mayor, por lo que los controles viales se intensifican para evitar accidentes o tragedias en la vía pública. 

Por ello, desde la Dirección General de Seguridad Vial, informó el Oficial Juan Posadas, se ejecutaron trabajos preventivos en las 14 unidades regionales de la provincia, para evitar delitos que pudieran suscitarse por siniestros viales. 


cerrillos siniestroCerrillos: Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en pleno Vía Crucis

A pesar del trabajo de concientización, educación y prevención desde la Policía de Salta, durante este fin de semana cuatro personas perdieron la vida producto de la siniestralidad vial. 

El domingo pasadas las 16 hs una niña de 9 años fue la primera victima por un choque entre dos vehículos sobre RN 40; el lunes a la madrugada en Quebrachal un joven motociclista de 18 años perdió la vida tras colisionar contra una pared; en el departamento Anta, el mismo lunes por la noche, un hombre de 60 años fue impactado por una camioneta en RN 16 quitándole la vida; mientras que en San Ramón de la Nueva Orán sobre calle Paraguay, una joven de 26 años que circulaba en motocicleta perdió la vida producto de un siniestro. 


accidente avenida paraguaySiniestro Av. Paraguay: Luego de ser operada, dan el alta a la última mujer hospitalizada

En todos los casos interviene el Departamento Criminalística mediante relevamientos e inspección ocular para realizar las pericias solicitadas por la fiscalía penal. 

El Oficial comentó a InformateSalta que durante el fin de semana XXL, se controlaron 22 mil vehículos en rutas nacionales y provinciales, labrando 2 mil infracciones, de las cuales 90 conductores resultaron con alcohol en sangre. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día