¡Una buena! se normalizó la carga de combustible para ambulancias del SAMEC

Salud 01/11/2023 InformateSalta InformateSalta
samecc3

En el medio de una compleja situación por la falta de combustible, uno de los sectores que se vio afectado fue el SAMEC

Durante el fin de semana, vivieron momentos de tensión al contar con un servicio reducido en cuanto a carga y un acceso dificultoso para entrar en las estaciones de servicio. 

Así lo comentó José Córdoba, Supervisor del SAMEC, quien manifestó la preocupación que atravesaron el fin de semana “tuvimos una restricción importante de combustible” donde la carga se reducía de 30 litros a 20 por carga solamente, sumado a que debían concurrir a distintas estaciones de servicio durante el día para completar el tanque, dijo a Somos Salta, mientras aclaraba que en ningún momento les cortaron el servicio de carga de combustible.  


Por la falta de combustibles, transportes escolares suspenden viajes especiales y excursiones

También se refirió a las filas que hicieron para llegar a los surtidores, lo cual no les había sucedido como prestadores de un servicio esencial “pero después entendieron que al tratarse de un vehículo de emergencia nos tenían que dar prioridad” dijo el Córdoba.  

“Ya llegaron los camiones así que estamos tranquilos” expresó el Supervisor, acotando que la carga de combustible se normalizó a partir del día de ayer, pero dejó en claro que nunca se vieron afectados para darle una respuesta a la población. 

Sobre el servicio de emergencias en el interior hizo mención a que estarían llegando también los camiones lo que les permitiría continuar con la prestación de asistencia.  

Recalcó que en los 17 años que trabaja en SAMEC nunca había vivido una situación así, con el desabastecimiento de combustible. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día