¡Santa locura! Largas filas de hinchas por una entrada para ver a Juventud

Deportes 03/11/2023 InformateSalta InformateSalta
hinchas juventud

Uno de los eventos que acaparará la atención este fin de semana será la última chance que tendrá el equipo de Juventud Antoniana para tratar de salvarse del descenso, enfrentando en Santiago del Estero a Sportivo Peñarol de San Juan, partido que definirá su continuidad, o no, en el Federal A.

En ese marco, fue a las 9:00 de este viernes cuando comenzaron a venderse las entradas para la disputa futbolística, evento para el cual cientos de socios esperaron desde muy temprano para hacerse de algún ticket y poder viajar hasta tierras santiagueñas a alentar al club de sus amores.

Screenshot_7

Cabe mencionar que los valores de las entradas estaban en $3500 las populares, $2500 para menores de 12 años mientras que la platea valía $5000. En cuanto a la disponibilidad, se entendía el porqué de la espera: 2500 localidades, solo una para los no socios, mientras que los afiliados podían llevarse hasta dos.

En la espera el medio El Once TV dialogó con algunos hinchas quienes se mostraron tranquilos y confiados. “Pase lo que pase, el sentimiento no va a cambiar, pero estamos seguros de que vamos a ganar el partido”, decía un simpatizante sumando: “Vamos a ir con garra, se nos va a dar”.


marocco cjaMarocco comentó su pálpito de la última chance para Juventud: “Esperemos que…”

Otro muchacho, que llegó a las 7:30 para hacer la fila, compartía esa expectativa positiva. “Estamos tranquilos, ansiosos, confiamos en el equipo y eso es lo importante, hay que confiar en los jugadores”, decía anticipando que viajará con amigos y familiares a Santiago el mismo día del partido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día