El Cuervo se vuelve a ilusionar con el ascenso, este domingo enfrente a Sportivo las Parejas

Deportes 05/11/2023
CENTRAL NORTE

 Este domingo arrancan los play off del Torneo Federal que definirá quien será el equipo que asciendan a la Primera Nacional la temporada que viene. La modalidad de la fase final del campeonato es disputa a un solo partido favoreciendo con la localía al mejor clasificado de la fase regular y en caso de empate clasifica el equipo local por ventaja deportiva.


CN_VS_GYT-lNwJID-dc-transformedEn busca del ascenso: Los rivales de Gimnasia y Central en los playoffs

Al igual que el Albo, Central definirá la mayoría de los partidos de local ya que salió como uno de los mejores segundos de todas las zonas. Este domingo se medirá por la primera llave ante Sportivo las Parejas de Santa Fe en el Martearena a las 18 en búsqueda de dejar atrás aquel partido con Juventud que lo golpeo anímicamente a todo el plantel y a los hinchas Azabaches.


central norteEl Cuervo buscará reconciliarse con su gente en el debut de los play off

En cuanto al equipo que se verá las caras contra el conjunto Santafesino, el técnico Cuervo Víctor “El Tano” Riggio pondrá su equipo de gala que es el que mantuvo un invicto de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota y desempeño un gran papel sobre el final del campeonato. El 11 Azabache el domingo seria: Salort; Puñet, Rodríguez, Giordano, Ramírez; Carrizo, Navarro, Vella; Magno, Gómez, Reyes.  

En cuanto a las entradas se comenzarán a vender el domingo a partir de las 9 en el club para el público en general y tendrán un costo de $2900 pesos las populares, plateas $5000 pesos, jubilados $1700 mientras que los menores $1500 pesos.  Por el lado de los socios comenzará la venta mañana en la sede del club y los precios son $1600 populares $3300 plateas y los menores entran gratis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día