Muerte en un edificio céntrico: Para la fiscal no hay signos de criminalidad

Justicia 03/11/2023
edificio av belgrano

Los vecinos del edificio ubicado en Sarmiento al 400 no salen de su asombro, esta mañana una de sus vecinas, Olga Argañaráz de 71 años, murió tras arrojarse de la ventana de su habitación ubicada en el décimo piso del edificio. La fiscal del caso dijo que en una primera intervención no se ven signos de criminalidad. 

Según dieron a conocer desde el Ministerio Público Fiscal, la titular de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma quien intervino y fue hasta el lugar, se entrevistó con la cuidadora que estaba en ese momento a su cargo y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF. 


edificio av belgranoIdentificaron a la mujer que se arrojó del piso de 10 de un edificio, tenía alzheimer

InformateSalta pudo conocer que la mujer estaba diagnosticada con depresión profunda y alzheimer, estaba medicada y realizando tratamiento. Vivía junto a su esposo quien padece una enfermedad que le impide manejarse por sus propios medios. 

Ambos tenían una acompañante terapéutica, que en ese momento estaba atendiendo al hombre cuando escuchó un sonido y se preocupó, la buscó y se dio con la dramática escena. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día