Urtubey se suma a la campaña de Massa en busca de "unidad nacional"

Elecciones 06/11/2023 InformateSalta InformateSalta
URTUBEY MASSA

Luego que el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, manifestara su voluntad de incorporar a Juan Manuel Urtubey en un eventual Gabinete, el reconocido periodista de Infobae, Facundo Chaves, reveló que el ex gobernador salteño lo acompañará durante su gira por Córdoba, en una clara muestra de apoyo.

La presencia de Urtubey, quien fue candidato a vicepresidente de Lavagna en 2019, se interpreta como un gesto político hacia el peronismo no kirchnerista, en el marco de la campaña de Massa para conquistar al electorado cordobés, históricamente reticente, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

El ex mandatario hará público en breve su apoyo explícito al candidato de Unión por la Patria (UP), con quien comparte la mirada de conformar un gobierno de unidad nacional.

Además de la incorporación de Urtubey, Massa aseguró respaldos significativos en los últimos días. La diputada nacional Natalia de la Sota, hija del fallecido exgobernador José Manuel De la Sota, expresó su apoyo, consolidando así la relación de confianza y amistad política entre ambos. 

También se sumó el respaldo del diputado Alejandro 'Topo' Rodríguez, lo que fortalece la campaña de Massa en su búsqueda de la presidencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día