Van por todo: Concejales citaron al Tribunal de Cuentas por las obras en la Plaza 9 de Julio

Municipal 07/11/2023
concejales tribunal de cuentas

Según lo dispuesto por los integrantes de la Comisión de Legislación General, se convocó a los miembros del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta para un encuentro que se llevará a cabo este martes 7 de noviembre. 

La invitación tiene como objetivo conocer las acciones llevadas a cabo por el organismo en relación al Decreto N° 244/23, que incluye en su Anexo el Cuadro de Cargos de la Estructura Orgánica Inferior de cada una de las Secretarías y sobre la ejecución de obras de refacción y puesta en valor de la plaza 9 de Julio.

Se prevé que el encuentro se concrete a horas 10.00 en Sala de Intendentes.


presupuesto-Amador-BRPolémica por el tío de Bettina: Piden que el nuevo intendente realice las postulaciones

La convocatoria fue realizada por los concejales miembros de la mesa de trabajo con el fin de interiorizarse en relación a las temáticas mencionadas y obtener información acerca de las acciones llevadas a cabo por el órgano de control externo. Esto en virtud del estudio que tienen a su cargo los ediles.

La Comisión está presidida por la concejala Paula Benavides (SI) y está acompañada por sus pares Alicia Vargas, Malvina Gareca, José García, Ignacio Palarik (todos de SPS), Carolina Am (PS), Soledad Gramajo (PorS), Agustina Álvarez Eichele y José Gauffín (ambos de PRO).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día