¡Prepará la malla! Este finde abre la pileta infantil del complejo Vitale

Sociedad 10/11/2023 InformateSalta InformateSalta
vitale1

Aquellos que dicen preferir el calor al invierno, de seguro están disfrutando por estos días de las altas temperaturas que se viven en toda la provincia de Salta, con jornadas donde el termómetro marcó entre 46°C y 48°C la sensación térmica en localidades del norte, mientras que en la Capital se sintieron los 38°C.

Ante la necesidad de refrescarse del sol abrasador y con la ausencia de las precipitaciones que se hacen desear, llega la noticia ansiada del merecido chapuzón, pues será en unas horas cuando abran las piletas del complejo deportivo Nicolás Vitale de la ciudad de Salta.


aires y ventiladoresRefrescarse del calor, una tarea para pocos bolsillos: Los aires y ventiladores por las nubes

Según dio a conocer FM Profesional este fin de semana quedará habilitada la pileta infantil del predio deportivo ubicado en el barrio El Tribuno de la zona sur. En cuanto a la piscina para el disfrute de los adultos, la espera será por unos días más, hasta el próximo 18 de noviembre.

Para que la actividad recreativa pueda desarrollarse sin inconvenientes y con la mayor tranquilidad, en el predio habrá guardavidas profesionales bregando por la seguridad de los nadadores que concurran al complejo de calle Diario La Razón 3890.


El costo de la entrada será $200 para menores y $250 para mayores.


¿Ya tenés lista la malla y los flotadores? Los que ya estén planificando su visita, las líneas del transporte urbano de pasajeros que llegan hasta el complejo Vitale son: 8A – 8B – 8C – 5B – Troncal Norte-Sur – Transversal Norte-Sur.


xamenamarzo1Sin Xamena hasta 2024: "No vamos a comprometer el presupuesto"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día