Reprogramaron el show de Taylor Swift por las fuertes lluvias en Buenos Aires

Espectáculos 10/11/2023
Taylor Swift

Este viernes 10 de noviembre Taylor Swift tenía previsto realizar su segundo show en el Estadio de River, como parte de la gira The Eras Tour. Pero la productora DF Entertainment, encargada de organizar estos recitales, anunció que debido al fuerte temporal en Buenos Aires la función pautada para hoy quedó reprogramada para este domingo 12.

“Debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público, el show programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 a la misma hora”, dice el comunicado emitido por la productora.

Asimismo, dejan en claro que “todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”.

Durante la tarde del viernes y cuando la lluvia ya era un hecho, se especuló con un posible cambio de horarios que permitieran la realización normal del show. Sin embargo, finalmente se decidió trasladarlo al próximo domingo, día en que según el pronóstico para Buenos Aires, será un día nublado y con una máxima de 23 grados.

“Las lluvias y tormentas estarán acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros (mm)”, indicaron desde el organismo.

post Taylor

Un rato después de que se concretara la reprogramación, la propia Taylor le habló a sus swifties a través de su cuenta de Instagram. “Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros, artistas y equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo, debido a que el clima está tan caótico que sería inseguro intentar llevar adelante este concierto”, expresó a través de una historia de Instagram que escribió sobre un fondo celeste.

Pese a la amargura, les dejó un mensaje cargado de optimismo a sus fans locales, que ya estaban esperando por ingresar al estadio debajo de la lluvia. “¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”, celebró Taylor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día