Banco Macro inauguró una nueva sucursal en Orán

Empresas 14/11/2023
banco macro 1

Continuando con el plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, Banco Macro trasladó las dos sucursales existentes en la ciudad de Orán a un nuevo y amplio espacio. El flamante local está ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N°4 esquina Arenales.

La propuesta de la sucursal contempla además de más superficie, nueva tecnología, mobiliario, iluminación LED y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes de Banca Individuos, Empresas, Jubilados, Macro Selecta y Banca Gobierno.

El local demandó una inversión de más de 1.700 millones de pesos y fue construido sobre una superficie cubierta de 1.400 m2.El lobby funciona las 24 horas y cuenta con 4 cajeros automáticos y 3 tótems de ANSES (para consultas de fecha de cobro y recibos de haberes) y además hay espacio para incrementar cajeros y terminales de autoservicio en el futuro.

banco macro 2

Dentro del salón comercial se puede acceder a una zona de autogestión con más equipos, un greeter, 8 puestos para asesoramiento comercial de individuos y un puesto para atención de Negocios y Profesionales. Además, la nueva sucursal cuenta con un espacio exclusivo para atención de clientes Selecta y Empresas.

En el sector Línea de Cajas hay una caja de Servicios para entrega de productos y 7 cajas financieras, una de las cuales es exclusiva para clientes Selecta y Empresas. También el local tiene condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, ya que tiene una rampa de ingreso y una caja preparada para recibir a personas en sillas de ruedas.

Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de brindar una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: “Que la Argentina piense en grande”. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que se desarrollen en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina consolide su crecimiento.

Se instrumentan nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial, es nuestra característica distintiva.

banco macro

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 9.400 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Banco Nacionales de Capitales Privados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día