Gallardo es el nuevo entrenador de Al-Ittihad de Arabia Saudita: los memes y el millonario sueldo que recibirá

Deportes 16/11/2023
gallardo
El ex DT de River dirigira a estrella de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, y Fabinho

Este miércoles, el mundo del fútbol tuvo un bombazo mundial. Después de estar un año sin dirigir tras su salida de River, Marcelo Gallardo viajaría este fin de semana hacia Arabia Saudita para firmar su contrato con Al-Ittihad y ponerse al frente del equipo. Tras esta noticia, los memes no tuvieron piedad y estallaron las redes.

El DT viene estando en el radar de varios equipos hace un tiempo largo, pero no lograba concretar con ninguno. En ese sentido, en las últimas horas, le dijo que sí al equipo árabe y luego de firmar el contrato por 18 meses, se concentrará en el Mundial de Clubes, lo que será su principal objetivo.

Luego de que esta noticia salga a la luz, los usuarios en las redes sociales aprovecharon para dejar su comentario. Desde hinchas de River tristes con la noticia hasta memes con dólares por los contratos altísimos que se manejan en Arabia Saudita..

“Gallardo vovlerá, pero no a River”, “Gallardo en 2025 cuando vuelva con toda la plata”, “Brito y Francescoli cuando Gallardo compre a Fontana a 150 palos”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Al Ittihad es uno de los clubes más poderosos de Arabia Saudita, invirtió alrededor de 154 millones de dólares en el último mercado de pases para armar un plantel competitivo, con Benzema como principal figura y acompañado de Fabinho, Kanté, Romarinho y Marcelo Grohe.

Los detalles del contrato que Marcelo Gallardo firmará con el club árabe

La intención de Al Ittihad es anunciar a Marcelo Gallardo cuanto antes porque jugará su próximo compromiso el 24 de noviembre ante Al Ettifaq, conjunto dirigido por Steven Gerrard.

A la espera de las confirmaciones oficiales, el contrato que Gallardo y Al Ittihad pactaron implicaría un salario de 20 millones de dólares al año. En principio, el vínculo sería hasta el 30 de junio de 2025, con una opción para extenderse hasta fines del año 2026, otro año y medio más.

Los mejores memes de la llegada de Gallardo a Arabia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día