El emotivo casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni por civil

Medios 16/11/2023
Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas. Recientemente, se casaron por civil y lo mostraron con muchísima felicidad.

Después de tanto soñarlo, Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por civil y organizaron un íntimo festejo para celebrar su amor.

A través de las redes sociales, se filtraron diversos videos de la unión civil. En uno de los clips que compartió LAM, se puede ver a la panelista de “Cortá por Lozano” junto a su novio en el registro civil.

Al finalizar las palabras del juez, los dos se abrazaron y se mostraron sumamente felices por la unión. En las redes, miles de usuarios le dedicaron tiernos mensajes a la pareja.

“Que sean muy felices”, “Bien, Sol. A pesar de que tenía una montaña de candidatos de los más top ella eligió al tipo sencillo al que muchos hasta le hicieron bullying. ¡Que sean muy felices!”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Después de tanto soñarlo, Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni. A través de las redes sociales, mostraron detalles de la íntima celebración y se mostraron sumamente felices.

“Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte”, afirmó la influencer con muchísima felicidad.

“Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25 de noviembre”, aseguró la modelo, quien se prepara para la gran fiesta que se llevará a cabo dentro de las próximas semanas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día