"Este fue un ataque gravísimo al PJ", lamentó Calletti

Política 16/11/2023 InformateSalta InformateSalta
pj salta

Noticia de este jueves fue el ataque vandálico que sufrió la sede del PJ en Salta, de calle Zuviría al 900, donde malvivientes aprovecharon la noche para arrojar pintura y otros elementos contra el frente del inmueble, el cual quedó lleno de basura y manchado.

Al respecto de esta situación InformatesSalta dialogó con la diputada nacional y apoderada del PJ local, Pamela Calletti, quien indicó que el ataque fue sincronizado ya que en otros puntos de la provincia también vandalizaron carteles y otras sedes, como ser la de Orán, caso que calificó como grave y que debía merecer el repudio general.

ataque pj

“Esta mañana llegamos al PJ y nos encontramos con la sede vandalizada, con roturas, con bombas de pintura y con mensajes agraviantes, pero se suma que la sede de Orán también fue vandalizada, al igual que un sinnúmero de carteles en toda la provincia”, especificó la apoderada.

Calletti apuntó a la gravedad del hecho a 3 días del desempate presidencial en las urnas. “Es gravísimo este ataque y más que sea sincronizado, en simultáneo y con otros objetivos, todos vinculados al PJ, la sociedad toda debe condenar esta violencia”, indicó.

Sobre los elementos que se habían arrojado, enumeró que habrían sido bombas con pintura blanca y amarilla, también huevos, piedras, además de mensajes con agravios e insultos. “Soy apoderada hace años del partido y no recuerdo otro hecho de este tipo, sincrónico, a 3 días de un balotaje y conmemorando 40 años de democracia; que ocurra esto es grave”, reiteró.


Hay un intento de amedrantamiento, no lo van a hacer, vamos a trabajar defendiendo la democracia”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día