Milei o Massa, la encuesta final: ¿los salteños tienen definido su voto?

CNN Salta 16/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (25)

En la recta final de la campaña, los dos competidores del balotaje, Javier Milei, de la Libertad Avanza y Sergio Massa, de Unión por la Patria, salieron a la caza de los votos de los candidatos que quedaron fuera de competencia, en busca de llegar el 10 de diciembre a la Casa Rosada.

En vista de ello, el equipo de CNN Salta se lanzó a las calles de la ciudad para sondear la opinión de los ciudadanos acerca de su preferencia electoral de cara a los próximos cuatro años.

massa"Te espero el lunes en Tribunales": el momento más tenso del debate entre Sergio Massa y Javier Milei

Las consultas de CNN Salta a los transeúntes revelaron una variedad de respuestas. La gran mayoría manifestó tener claridad sobre su voto: "Obvio", respondió un vecino, mientras que otros indicaron aún no tenerlo completamente decidido: "Todavía no", expresó otro.

La discreción también estuvo presente en algunas respuestas: "El voto es secreto, así que no", señaló un salteño, resaltando la confidencialidad del sufragio.

Agustín RossiPara Rossi, Javier Milei "preocupó y asustó" al electorado

La incertidumbre en algunos y la convicción en otros marcan un escenario interesante y desafiante para los candidatos. ¿Quién ganará?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día