La verdadera historia detrás de la persecución de un supuesto “narco” en Quijano

Policiales 16/11/2023
camioneta quijano

Luego de que trascendiera la versión sobre una persecución de película en Campo Quijano, protagonizada por un presunto narcotraficante que logró evadir a las autoridades en medio de tiros, el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, Miguel Velardez, brindó información fehaciente del hecho.

Aclaró a FM Profesional que la persecución inició alrededor de las 14:50 cuando una camioneta pasó el control de Gendarmería Nacional, sin hacer caso a las indicaciones de los uniformados.

La contienda comenzó en Ingeniero Maury y se extendió hasta Río Blanco y la fuga se produjo cuando el individuo abandonó una camioneta Toyota después de enfrentarse a la policía local.


Foto Web (24)¡De película! Escapó a los tiros tras una espectacular persecución en Quijano

Finalmente, acorralado el conductor del vehículo se fugó en medio del campo y la camioneta quedó varada después de una maniobra arriesgada en las inmediaciones de Villa María.

No obstante, Velardez desestimó que se haya producido un intercambio de disparos de armas en ninguna ocasión, por parte de las fuerzas policiales.

Por otra parte, señaló que una vez encontrada la camioneta quedó a disposición de Gendarmería, quienes encontraron 900 kilos de hoja de coca. La investigación ahora quedará a manos de la Justicia Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día