"El país se aproxima a un cambio rotundo", vaticinó Olmedo al iniciar el balotaje

Elecciones 19/11/2023 InformateSalta InformateSalta
olmedo

Ni bien abrieron las escuelas para comenzar a sufragar en este balotaje 2023, el dirigente de Ahora Patria y electo Parlamentario del Mercosur, Alfredo Olmedo, llegó al ex Colegio Nacional donde se mostró esperanzado de cara a los resultados de los comicios que definirán al próximo presidente de la Argentina.

El móvil de InformateSalta pudo conversar con Olmedo quien, acompañado de la electa diputada nacional Emilia Orozco, arribó a inspeccionar el inicio de la elección. “Es un día maravilloso, un día de la democracia, la gente va a venir a votar con mucho orgullo de argentino”, manifestó primeramente.

A esto, y buscando no quebrar la veda electoral, se animó a vaticinar que “el país se aproxima a un cambio rotundo de dirección y el pueblo es el soberano, el partícipe, el que va a determinar hacia dónde vamos”, puntualizó.

Por otra parte indicó que hicieron presentaciones ante la Justicia luego que, según dijo, habrían detectado presidentes de mesa que estaban afiliados a partidos políticos, “algo fuera de la ley”, según reclamó, sumando que tuvieron la respuesta de la supervisación de estas autoridades.

Agregando que desde su espacio “estamos muy bien organizados a lo largo y ancho de la provincia” para hacer la fiscalización al final del día, dijo cómo se imagina el final de la jornada a la espera de los resultados. “Latiendo el corazón de los salteños y argentinos, con mucha expectativa de un país mejor que nos involucra a todos para sacarlo adelante”, concluyó.

Olmedo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día