Votó Macri y dijo que "los que quieren un cambio, saben a quién votar"

Elecciones 19/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_2

Fue mediando las 10:00 horas de este domingo que el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, emitió su voto en una escuela de Parque Las Heras de la ciudad de Buenos Aires, donde manifestó que los votantes concurrirán a emitir su voz en las urnas con la claridad de aquello que esperan para el futuro de la nación.

Así lo dijo en la comunicación que mantuvo con los medios de prensa, donde primeramente reflexionó: “Es un día muy lindo, donde tenemos que festejar, podemos expresarnos en libertad sobre qué queremos para nuestro futuro, espero que todos voten y expresen una vocación de cambio”.


bigoteVotó Alberto Fernández, pidió cuidar la democracia y se retiró sin responder preguntas

Consultado sobre si había mantenido comunicación con Javier Milei, dijo que lo hizo anoche y que lo notó “muy bien, muy tranquilo”. También expresó que, al momento de emitir su voto, notó pocas boletas en su cuarto oscuro sobre el primero.

Por último y respecto a la expresión de la ciudanía, Macri puntualizó: “Los que vienen a votar, vienen con la claridad que quienes quieren un cambio, saben quién lo propone, y quién propone una continuidad”, concluyó.


“Confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día