Olmedo: ”Yo quería mostrar que este era el camino, el de la dignidad, la honra y el trabajo”

Elecciones 19/11/2023
Olmedo

Todo es felicidad en Alsina al 400, donde la Libertad Avanza tuvo su bunker en Salta que celebrar el triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial frente a Sergio Massa con la presencia de los referentes como Alfredo Olmedo y Emilia Orozco. 


milei presidenteJavier Milei presidente: "Hoy comienza una reconstrucción de la Argentina"

Milei es el nuevo presidente de los argentinos y los libertarios salteños lo celebran como un triunfo propio, Alfredo Olmedo en dialogo con la prensa dijo: "Ganamos tres elecciones seguidas gracias a ustedes", ante la ovación de los militantes, y refiriéndose a los resultados de las PASO, las Generales y el Balotaje, porque Milei sacó buenos resultados en Salta.


Foto Web (5)Javier Milei también sacó una gran diferencia en las provincias de Santa Fe y Mendoza

Olmedo también se dirigió al gobernador Gustavo Sáenz: "Mis respeto al pueblo de Salta, mi respeto al señor gobernador Sáenz, acá tiene las puertas abiertas para construir una Salta distinta, no vaya a tocar el timbre en Buenos Aires por algún contacto, lo tiene al lado".

Luego, el parlamentario electo, agradeció el apoyo de quienes trabajaron para la Libertad Avanza en Salta, "A los que armaron este movimiento, a las distintas alianzas, a los liberales en formación, a Juntos por el Cambio, a todos sus dirigentes". También recordó cuando recibió críticas en el pasado. "Algunos decían que Olmedo está loco, yo quería mostrar que este era el camino, el de la dignidad, de la honra, del trabajo".

Olmedo invitó a diputados, senadores e intendentes

El dirigente de Ahora Patria, también invitó a funcionarios y legisladores provinciales a trabajar por Salta. "Invito a quienes tienen una función pública, senadores, diputados, concejales, intendentes, nuestra Salta es una sola, he llegado a la política para unir y no desarmar, pero sí desarmar la corrupción, se tiene que terminar el privilegio de los políticos, los invito que nos acompañen".

Por otro lado, agradeció a "Juntos por el Cambio tan bien encabezados por el senador Romero, quien me estuvo apoyando a lo largo y ancho de la provincia, un agradecimiento muy especial para él y toda su fuerza".


voto orozco“Siento en la calle que mucha gente tiene una ilusión de cambio”, dijo Orozco

Olmedo dijo que en la semana viajará a Buenos Aires para reunirse con Javier Milei, y aseguró que "vamos a empezar a escribir con un lápiz nuevo y tinta nueva en nuestra nación, lo principal es que está Dios por arriba de todas las cosas, viva la patria y viva la libertad", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día