Militantes de Olmedo y Milei limpian la ciudad de la cartelería política

Elecciones 22/11/2023
olmedo

Pasado el ballotaje y mientras se espera la transición de mando entre Alberto Fernández y Javier Milei, en Salta el líder político de la Libertad Avanza Alfredo Olmedo, coordinó una cuadrilla de hombres y mujeres que se encargarán de la limpieza de cartelería política de la ciudad. 

Este grupo inició hoy recogiendo todo tipo de cartelería política colgada en los postes de los servicios públicos en Capital.

"Somos un equipo distinto,  entendemos la política desde otro lugar. Hoy empezamos a limpiar la política en Salta", indicó Olmedo quien además remarcó que los materiales recolectados serán reciclados y que si bien existe una ordenanza municipal  la  N°13777, la mayoría de los partidos políticos no la cumplen. 

"Nuestro compromiso va más allá de una ordenanza, es compromiso ciudadano y responsabilidad con la sociedad, no se puede dejar aetérnum la cartelería colgada invadiendo y afeando la ciudad. Hay que sacar toda la basura que deja la política". 

"Nosotros sólo colgamos banner en distintos puntos y una que otra cartelería gigante pero no colgamos cartelería individual en los postes”, remarcó, sin embargo decidieron tomar las riendas de la limpieza de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día