Defensa le ganó a San Lorenzo y pasó a la final de la Copa Argentina

Deportes 24/11/2023
defensa

Defensa y Justicia le ganó por 1 a 0 a San Lorenzo como local en el estadio Ciudad de Lanús ? Néstor Pérez Díaz, en el partido que disputan esta noche por la semifinal de la Copa Argentina 2023.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comandado por Julio Vaccari avisó con un potente tiro de Santiago Solari, quien aprovechó el error de Carlos Sánchez en la salida y probó a Augusto Batalla, pero su disparo se fue al lado del palo derecho.

A los 19 minutos, Nahuel Barrios tuvo una clara para el Ciclón, que quiso probar desde larga distancia, pero pasó muy arriba, sin riesgos para Enrique Bologna.

En un ida y vueltas de ambos equipos, donde faltó profundidad en los últimos metros, con llega de Federico Girotti que pegó en el travesaño y el contraataque de Gastón Togni, que simuló un centro para probar un remate al arco pero el arquero de San Lorenzo respondió con seguridad.

A los 33 minutos, nuevamente Santiago Solari aprovechó el largo rebote de Augusto Batalla para superar a Malcom Braida y puso en ventaja 1 a 0 al conjunto de Varela. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día