Las fotos del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni: “Lo dimos todo”

Medios 26/11/2023
sol p

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron y lo festejaron con una megafiesta para 350 invitados. Tras la celebración, la influencer publicó fotos y videos y bromeó: “Terminamos como pudimos”.

La bailarina y su flamante marido celebraron en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales junto a familiares, amigos y colegas. En sus redes sociales, compartieron algunas fotos y videos de la emotiva ceremonia y la fiesta.

“Lo dimos todo hasta el final”, escribieron en un video dando cuenta de que se les hizo de día. Mientras que en una foto, Sol bromeó: “Terminamos como pudimos”.

Después de mostrar fotos y videos de la emotiva ceremonia, los novios dejaron ver algunos detalles de la megafiesta que incluyó un souvenir de emergencia. “La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre. Sol + Guido”, se lee en una bolsita donde obsequiaron un efervescente para el alivio del malestar estomacal, un té de limón y un apósito.

Tras la celebración, este domingo Sol agradeció en sus redes sociales. “No hay palabras para lo que vivimos anoche. Gracias infinitas a todos por tanto amor”, escribió en un posteo.

Luego de la boda, Sol Pérez reveló que con Guido Mazzoni desean ser papás y contó que ya pensaron los nombres

En diálogo con Secretos Verdaderos (América), Sol Pérez y Guido Mazzoni dejaron en claro el profundo amor que se tienen. “Recién se casaron y ya están pensando en la maternidad”, lanzó el cronista. “Es una opción, es algo que charlamos un montón”, respondió ella.

“A mí me encantaría ser mamá”, expresó Sol, emocionada, durante su nota con el programa conducido por Luis Ventura. Y sobre este sueño a futuro, aseguró: “Tengo un montón de sobrinos, y lo vivo con ellos. Sé que va a ser difícil el tema bebés, pero bueno. La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo y veremos qué pasa. ¡Guido quiere ya! Yo le digo ‘Esperá un poco...’”.

“Dios dirá, ojalá llegue lo más rápido que podamos”, sumó el empresario por su parte. Luego, revelaron que incluso ya pensaron nombres para el futuro bebé. “Ya tenemos todo, todo, todo”, dijo la panelista.

La pareja contó por qué tendrá su luna de miel recién en 2024. “Hasta que termine Gran Hermano no la hacemos”, indicó ella, con respecto al rol que ocupará en la nueva edición del reality que empieza en diciembre.

“Tenemos ganas de ir a recorrer un poco el mundo”, dijo Sol sobre otro de sus deseos a concretar. También, señaló: “Seguramente haremos unas mini vacaciones en la playita, para relajar un poco este estrés que es preparar un casamiento, y volvemos con todo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día