Turistas paseaban por Quijano y un ladrón les robó dólares de la camioneta

Policiales 28/11/2023 InformateSalta InformateSalta
campo_quijano

Un momento de susto fue el que vivió una familia oriunda de Córdoba la cual eligió Salta para tomarse una pausa en medio de la rutina pero, cuando estaban paseando por Campo Quijano, un ladrón se aprovechó y robó del rodado en que viajaban el dinero que tenían para su permanencia en la provincia.

Según la información que publicó el medio Valle de Lerma Hoy, esta situación tuvo lugar al mediodía de este lunes en la localidad quijaneña, a donde había arribado una familia de turistas procedente de Villa Carlos Paz, como parte de su travesía por la Quebrada del Toro.


tractor robadoooViolento asalto a empleados municipales en Madrejones, se llevaron un tractor de 80 mil dólares

Sin embargo, el mal momento tuvo lugar cuando el padre de la familia bajó de la camionera en que se movilizaban e ingresó a una panadería a comprar unos productos, quedando los chicos solos en el vehículo. Fue cuando un malviviente se percató de la situación y procedió con sus fechorías.

El ladrón se acercó al vehículo, se abalanzó por una de las ventanas y, a cara descubierta, agarró un celular y dinero que había en un cubículo. Al ver a este delincuente, los chicos comenzaron a gritar asustados. Estos gritos alertaron al padre quien salió del negocio a ver qué pasaba.

Cuando se asomó vio que el ladrón se escapaba corriendo por una de las calles que cruzan la avenida principal de Quijano. Pese a que el hombre lo persiguió, lo perdió de vista sin poder capturarlo. Pasado este mal momento, la familia radicó la denuncia en la comisaría por la sustracción de este celular de alta gama y un botín de 400 dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día