Video: Lo vio manoseando a una nena en el colectivo y le dio una paliza

Nacional 28/11/2023
nena

Una aberrante situación terminó con depravado noqueado por un pasajero, luego de que este acosara sexualmente a una niña arriba de un colectivo de línea en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La escena quedó registrada en un video de un celular. "¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. Bajate!", fue la frase previa del pasajero justiciero.

Lo que siguió fue una serie de golpes en el rostro, un empujón, por el que el presunto acosador cayó al piso y, en esa posición, el otro pasajero le pegó tres patadas en la cabeza y rostro que lo dejó inconsciente.

Otras personas a bordo del colectivo le dicen al pasajero que deje de pegarle al presunto acosador porque lo puede matar.

"¡Yo tengo una hija!", responde el pasajero ante el reclamo de una mujer y agrega: "La venía manoseando, yo venía pensando y viendo eso".

"No le pegues más, lo vas a matar. Vas a ir en cana, tenés una hija", respondió la pasajera.

El hombre recapacita, frena la agresión y dice: "Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy, porque no quiero problemas. Pero este -señala al presunto acosador que sigue en el piso- gil es un violín de mierda".

Antes de bajar, el hombre se acerca a la nena y le dice: "Hace una hora te viene haciendo eso. ¿Estás bien?".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día