Rescatan a una yegua y su potrillo en mal estado, necesitan juntar dinero

Solidaridad 29/11/2023 InformateSalta InformateSalta
mangoy papaya

El maltrato animal hoy es visibilizado y sobran corazones solidarios para salvarlos de cualquier circunstancia. Esto fue lo que sucedió con la yegua "Papaya" y su pequeño potrillo "Mango" quienes mostraban un notable estado desnutrición cuando fueron fotografiados en cercanías del barrio privado "La Lucinda" por una persona que pasaba por el lugar. 

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las comunidades animaleros y afortunadamente la publicación llegó a las manos indicadas.

Con intervención y apoyo de varias personas del medio, se logró contactar a Lucas Chiliguay que, desinteresadamente ofreció su tráiler de "Trasportes El Gaucho" y llevó a la mamá y su hijo hasta el hospital veterinario de la Universidad Católica de la Ciudad de Salta, donde ambos animales fueron recibidos por Lucia Cataldi que funcionó como nexo para que la atención pudiera brindarse.

yegua2

"Mango" y "Papaya", como fueron nombrados en el hospital veterinario, se encuentran en recuperación y recibiendo toda la atención necesaria para hacer de su estado de salud el mejor. La proteccionista Ana Laura Guantay, miembro de la asociación que vela por el bienestar de los animales "Pacha Uywa" prestó su cuenta para que, entre todos, costeemos los gastos de estos seres que no merecen sufrir. 

Las donaciones son recibidas a través de transferencias, mediante el alias ayuda.discas.mp o se pueden coordinar por teléfono con Ana Laura al 3874 02-8185 que, además de "Mango y Papaya", rescata a cientos de animales más y siempre necesita la ayuda de todos. 

Por ultimo, se pide que al realizar una donación se aclare en la misma que es para la yegua o para "Mango y Papaya" o enviar el comprobante de la misma al numero de celular de la proteccionista, ya que la Fundación cuenta con muchos casos y desean hacer todo con la mayor transparencia posible, publicó Multivisión

yegua1
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día