Así será el cronograma de cara a las elecciones en Juventud Antoniana

Deportes 29/11/2023

Se palpitan las elecciones en calle Lerma y San Luis en donde Javier Russo dejará su mandato tras dos años y el Antoniano tendrá nuevas autoridades de cara a la temporada 2024 del Torneo Federal A. La Junta Electoral comunicó en las redes sociales del club como serán las fechas de los pasos a seguir para los sufragios del próximo 27 de diciembre.


lerma y san luisEl 27 de diciembre, es la fecha elegida para las elecciones en el club de Lerma y San Luis

En primer lugar hasta  el 8 de diciembre, la Junta Electoral define la exhibición de padrón provisorio, los socios deberán tener una antigüedad de un año, ser mayor de dieciocho años y tener abonado hasta la cuota de octubre 2023 para poder votar en las próximas elecciones. Mientras que el primero de diciembre los candidatos tendrán tiempo para  reservar listas con su número, color y nombre; designación de fiscales de  cada lista para conformar la Junta Electoral y apoderados.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 14.13.17

Recién el 11 de diciembre serán la presentación de listas con candidatos a cargos y adhesión de por lo menos  veinte socios y como seria la presentación del modelo de voto. Dos días después el 13/12 la Junta Electoral informará a los apoderados de las listas presentadas las  deficiencias de forma que pudieran presentarse en la confección de las mismas a efectos de su regularización en el plazo de cuarenta y ocho  horas hábiles.

Mientras que el 15 de diciembre, serán la aprobación y oficialización  de las listas mientras que el  20 será la fecha límite para que los socios puedan cumplimentar con los requisitos para votar y dos días después e será la presentación del padrón oficial a los fiscales y apoderados de las listas reservadas.

El último paso será el 27 con el comienzo de los  comicios: 11 donde los socios habilitados deberán presentarse en la mesa que les corresponde con carnet de asociado y/o Documentos Nacional de Identidad y los comicios finalizaran a las  17 para dar lugar a la Asamblea General Ordinaria de Socios para presentar las nuevas autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día