Cristina Fiore: "Debemos aportar desde nuestro lugar, estamos todos en el mismo barco"

Sin Vueltas 04/12/2023 InformateSalta InformateSalta
cristina fiore

En un nuevo programa de SinVueltas, pasó Cristina Fiore, exdiputada provincial, para hablar de todo este momento de transición gubernamental que se está viviendo. 

En primer lugar, explicó de lo que se trata la Ley de Transición: "Busca que el gobierno que entra no se dé con ninguna sorpresa". Luego realizó un balance de cómo fue la Cámara de Diputados y la tildó de positiva ya que tuvo mucha actividad con cuestiones de acciones sociales y salud. 


madile sin vueltasDarío Madile: "Los primeros meses del municipio van a ser complicados"

Por otro lado, Cristina Fiore, se refirió a los cambios que se viene en el segundo gobierno de Gustavo Sáenz como mandatario de la provincia. "En tiempos difíciles requiere que distintos sectores de la política tengamos la madurez suficiente para realizar aportes" declaró. 

A su vez, a nivel nacional, celebró que en el Congreso Nacional ningún partido tiene los votos suficientes para imponerse contra el resto: "Me parece que es genial. A veces tenemos mal visto la negociación y creo que es lo que nos falta" afirmó. Asimismo, insistió en la idea de aportar desde los distintos lugares ya que "estamos todos en el mismo barco". 


Chato Correa SinVueltas"Chato" Correa: "Con Javier Milei la democracia está en peligro"

Por último tocó el tema de su posible futuro cargo como Ministra de Educación de la provincia: "Eso lo va definiendo el gobernador". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día