Racing y Rosario Central cierran los cuartos de final en el Martearena

Deportes 03/12/2023
s

Racing, ganador de su zona, y Rosario Central protagonizarán se medirán hoy, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

El encuentro se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 21.30, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini, en el VAR a Germán Delfino y será transmitido por ESPN Premium.

En caso de empate, el ganador se definirá por penales.

Quien resulte vencedor esta noche, se medirá ante el que gane la llave entre River Plate y Belgrano.

El equipo de Avellaneda, que viene de terminar como líder de la Zona B, buscará superar los cuartos ante un rival que llega entonado, ya que acumula ocho encuentros sin derrotas, con tres empates y cinco victorias.

Para este partido la dupla técnica integrada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, recupera al montehermoseño Baltasar Rodríguez, quien vuelve de un lesión muscular.

Además, Leonardo Sigali formará parte de los titulares y reemplazará a Tobías Rubio, mientras evalúan si continuará Nazareno Colombo o ingresará Gonzalo Piovi como segundo marcador central y si seguirá como delantero Gabriel Hauche o entrará Maximiliano Romero.

En el caso de Central, que se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, contará con los regresos de Damián Martínez y Carlos Quintana, quien se recuperó de una lesión muscular.

*Probables formaciones
-Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Narareno Colombo o Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez. DT: Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

-Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Alan Rodríguez; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Jaminton Campaz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Lucas Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

-Estadio: Padre Ernesto Martearena.

-Árbitro: Fernando Rapallini.

-VAR: Germán Delfino.

-Hora: 21.30 TV: TNT Sports - ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día