Fue borracho a ver la película de “Muchachos”, esperó al penal de Montiel y abrió un matafuego: tuvieron que abandonar la sala

Medios 09/12/2023
montiel

Un hombre causó que evacuen una sala de cine luego de una insólita acción prendiendo un matafuegos en la euforia que sintió en un momento culmine del estreno de la película “Muchachos”, el documental de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Este hecho provocó que el film sea detenido por algunos momentos, mientras que el resto de la sala cantó contra el joven quien, aparentemente, se retiró escoltado por la policía. 

La interrupción del hombre, que según los presentes estaba «borracho», causó furor entre los internautas y rápidamente se convirtió en uno de los videos más vistos en las redes sociales, siendo «X» y TikTok las más utilizadas para este fin. 

Una de las usuarias de la red social china que publicó uno de los videos de la intervención del matafuegos fue «luciaa.jacobi«, quien obtuvo 220 mil reproducciones con alrededor de 12 mil “Me Gusta” y guardado alrededor de mil veces entre los seguidores. 

Entre las versiones que se supieron, lo primero que circuló es que el elemento utilizado había sido una bengala, y que el hombre fue agredido por parte de los presentes y le habrían roto la nariz y golpeado la cabeza desde atrás. Según algunos internautas que fueron a mirar el film, habría ocurrido en Plaza Oeste, en Buenos Aires. 

La repercusión en las redes sociales 
Un grupo de internautas tomó con humor esta peligrosa interrupción y aseguró que “ir al cine borracho, está solo disponible en Argentina” o que se trataron de “efectos especiales”, por lo que “quizás la entrada estaba más cara”. 

Otro de los seguidores sostuvo que “siempre hay un cabeza de termo queriendo llamar la atención”, que el hombre utilizó el matafuegos “para apagar el fuego de la pasión” o que “fue un ofertón porque pagaron una entrada 2D y terminaron con efectos especiales en vivo y en directo” 

Otra de las respuestas u opiniones de los hinchas fue que “todavía se emocionan” al ver la final contra Francia que le dio la tercera estrella a la Selección, que aman “como todos gritaron el gol como si fuera la primera vez” o manifestaron su descontento porque “los del cine no prendieron las luces”. 

“Quién va a mirar un documental del mundial”, “Cómo vas a ir a ver videos de YouTube”, o “Quién va al cine y en vez de ver la película se pone a grabar”, fueron algunas de las críticas que recibieron los espectadores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día