Rosso reconoció una "situación difícil" en Güemes

Interior 11/12/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_2

En un sencillo acto, fue este domingo por la tarde noche cuando tuvo lugar la ceremonia de asunción del ex senador Carlos “Kety” Rosso como nuevo intendente de la localidad de General Güemes, donde recalcó su entusiasmo por trabajar para los vecinos, entendiendo las dificultades del contexto.

La ceremonia tuvo lugar en el cruce de las calles Alberdi y Saravia, frente a la plaza central de esa ciudad donde, ante la presencia de vecinos, Rosso juró su nuevo cargo en reemplazo de Sergio Salvatierra, tomando también el juramento a los 40 funcionarios que lo acompañarán en los próximos años.

En su primer mensaje, el flamante intendente comentó que su gestión inicia tras varios meses de preparación para afrontar los desafíos del cargo, tiempo en el cual “hubo grandes cambios a nivel nacional, cambios que nos obligaron a modificar algunas ideas, proyectos y forma de trabajo”, dijo en declaraciones que replicó El Tribuno.

A esto comentó que “la situación es difícil, pero los desafíos nos hacen crecer, estamos llenos de ganas de trabajar”. En este punto remarcó que “el trabajo trabajo es compromiso y debemos demostrar quienes somos al pueblo que nos eligió”, concluyó ante los presentes en el acto.


“Gracias a todos quienes me dieron la posibilidad de conducir los destinos de mí gente”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día