Con ejes en turismo y emprendedurismo, Moreno arrancó una nueva gestión en Vaqueros

Política 12/12/2023 InformateSalta InformateSalta
Daniel Moreno

Ayer, Vaqueros fue el lugar de asunción de Daniel Moreno, elegido nuevamente por los habitantes del lugar, quienes apostaron y reafirmaron su confianza en el mandatario. 

Con un cuarto mandato por delante, el flamante intendente, remarcó la importancia de mantener las relaciones con el gobierno nacional y provincial. “Viajaré nuevamente a Buenos Aires con mis carpetas bajo el brazo a tocar las puertas necesarias para conseguir nuestros objetivos” manifestó, agregando que el turismo, emprendedurismo y obra pública serán ejes clave en su gestión.


BALTALara Gros, nuevo intendente de Orán: "Voy a recuperar la salud económica"

Destacó el esfuerzo colectivo y el espíritu solidario del pueblo de Vaqueros, quienes ayudaron a que la localidad cuente con un crecimiento no solo demográfico, sino también en “obras de agua, cloaca, luminarias, jardines, escuelas, plazas, adoquinados y la costanera” expresó a Nuevo Diario. 

Aprender de cada mandato. Cada cambio experimentado, no solo a nivel provincial sino también nacional, no impidieron el avance de la localidad, que hoy en día cuenta con 15 mil personas, quienes apoyaron nuevamente a su jefe comunal.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día