Sin escrúpulos, dañaron la plaza y toda la ornamentación navideña en Moldes

Sociedad 12/12/2023 InformateSalta InformateSalta
moldes1

El espíritu Navideño parece no ser el mismo para todos pero más allá de agradarte o no  los festejos no se puede dañar lo que otros con tanto esfuerzo y cariño hicieron para llevar un poco de magia y color, esto sucedió en la plaza principal de Coronel Moldes con adolescentes y menores que dañaron la ornamentación. 

Rosaura Navarro, Secretaria de Acción Social de Coronel Moldes se mostró indignada por el hecho pero más aún por la reacción de los adultos o padres a cargo de los jóvenes involucrados. 

"El mismo día que hicimos vino la gente con mucha expectativa. No están cuidando, valorando lo que se hizo con tanto amor. El 8 fue el encendido oficial y la inauguración de la ornamentación". 

moldesss

Remarcó que venían trabajando desde hace más de 2 meses. "Hacemos un diagrama y vamos viendo cada rincón de la plaza para que no quede espacio, para que no quede nada descubierto, que la gente puede encontrar ese lugar de fiesta y de encuentro de la familia". 

Reprochó el hecho de que a la hora de reclamar los daños los padres de los jóvenes involucrados los defienden. "Hemos montado guardias nocturnas, empleados y vecinos, para evitar se roben o destruyan, es lamentable porque al momento de hacer los reclamos los mismos papás se molestan y nos dicen 'por qué mezquinamos' o 'prohibimos si es algo que a nosotros no nos cuesta' y la verdad que si nos cuesta, nos cuesta tiempo, dedicación, un diagrama y el amor que le vamos poniendo en cada detalle que creamos. No es para nosotros es para toda la comunidad". 

moldes3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día