Reapareció Bettina y se comparó con Milei: “No hicimos show ni medidas de maquillaje”

Política 14/12/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina romero

En medio de las críticas al estado de la ciudad de Salta con el que se encontró la entrante gestión municipal, la ex intendenta Bettina Romero reapareció por medio de sus redes sociales donde defendió su gobierno, pero comparando que en su mandato aplicó el ajuste que está encarando el presidente Javier Milei en el país.

Esta comparación la hizo a través de la red social X (ex Twitter) donde, con unos gráficos, aseguró que desde que juró su cargo, suplo aplicar un ajuste en la comuna capitalina, pese a que había quienes no querían “soltar sus privilegios” ante los recortes que llevaron a tener un “gobierno eficiente”.


galpones municipalidad desarrollo social"Estoy orgulloso que los galpones estén vacíos", defendió Tonini a Bettina

Éste fue el título que puso al gráfico donde indicó que hubo cero pases a planta, menos funcionarios, menos personal AP, menor cantidad de contratos y más jubilaciones. “El ajuste a la política lo hicimos desde el primer día de mi gobierno en 2019”, sentenció.

A esto subrayó que “no hicimos show ni medidas de maquillaje”, al contrario, que en su gestión “se puso en marcha un fuerte ajuste en la política. Fue decidido y claro, generó el enojo y el ataque de tantos personajes de la política salteña que hasta el final no querían soltar sus privilegios”.

Dicho esto expresó: “Nosotros tomamos medidas profundas como las que hoy pide el presidente Javier Milei”, con una comparación entre lo que aseguró que realizó y las acciones que está implementando el entrante jefe de Estado.

Esta comparación permite entender que la ex intendenta pretendería alinearse al nuevo gobierno nacional, lo cual es llamativo: En la campaña presidencial que terminó, Bettina no ocultó su acompañamiento a Horacio Rodríguez Larreta pero, cuando éste perdió en las PASO, luego dio su visto bueno a Sergio Massa, quien fue derrotado por Milei.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día