Ayudemos a que muchos salteños tengan su cena Navideña

Solidaridad 19/12/2023 InformateSalta InformateSalta
cenanavidadd

Se acerca la Noche Buena y la Navidad, pero no todos están en la misma situación económica ni social. Pensar en el día a día ya es agobiante menos aún en una Cena de Navidad es por eso que Mariel, desde hace 8 años, pensando en la necesidad de otros, y en agradecimiento a Dios, junta mercadería y reparte en zonas muy vulnerables, como lo son el Vertedero San Javier y alrededores. 

En contacto con InformateSalta se mostró agradecida. "Las cosas que nos suceden a nosotros como familia todos los años y que gracias a Dios podemos salir adelante. Es una manera de agradecerle a Dios todo lo que nos brinda durante el año". 

Mariel, además explicó que ella y su familia viven a diario "Milagros" y es por eso que no deja de hacer esta retribución desde el corazón. 

La colecta la inicia entre familiares, amigos y cercanos, el día 22, con todo lo que juntaron junto a su esposo e hijos, preparan las bolsas con la mercadería que servirá para la "cena navideña en cada hogar". 

Para quienes quieran donar mercadería tales como, carne, pollo, frutas, verduras, gaseosas, también productos navideños tales como pan de navidad, budín, turrón, garrapiñada, entre otros, pueden hacerlo de la siguiente manera: 

cenanavidadd

Alias: maxi.salto.triple

Llevar donaciones a Juramento 480 o bien al Legado Güemes de Lunes a Viernes durante la mañana o llamar al 3874156194 (Maximiliano Albarracín Castillo)

donaciones cena

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día