Suspendieron la asamblea en Juventud: "No sigan embarrando la cancha"

Deportes 19/12/2023 InformateSalta InformateSalta
juventudd

Hay novedades dentro de Juventud Antoniana: Desde la institución se dejó sin efecto el llamado a asamblea y los socios tendrán que esperar hasta el próximo año para renovar autoridades. El presidente Javier Russo, solicito la suspensión de la asamblea que estaba prevista para el 27 de diciembre por no cumplir con los balances requeridos.

Recordemos hay había varias listas. Por un lado, la que encabeza Gustavo Klix ex presidente del club bajo el lema “Juventud en Acción” y otra que pertenece al socio Maximiliano Saravia, llamada "Un Nuevo Juventud”. También estaban las posibles candidaturas de Juan Pablo Girón y Horacio Mdalel, pero finalmente se bajaron de las elecciones por no haber unidad.

juventud luz edesa

Por esta situación, Klik realizó una carta abierta expresando su malestar. “Es la hora de terminar de una vez por todas con las extorsiones, aprietes, amenazas y demás cuestiones que sufrimos los hinchas sanos. Debemos terminar con este daño que le están ocasionando y madurar como dirigentes, para poder organizar la institución”, aseveró.


“Alargar la agonía por intereses personales únicamente perjudica a Juventud. Les pido humildemente que la cancha no se siga embarrando y permitan la renovación de autoridades”


Además, aseguro que todos tuvimos la oportunidad de reservar una lista en tiempo y forma y hoy son los mismos que ponen trabas para postergar las elecciones. Indudablemente la lista que presido, conformada por personas sanas, idóneas y profesionales en cada una de sus áreas, ha puesto nervioso a unos pocos que se encubren en la figura de "comisión normalizadora".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día