Ayudemos a Cecilia y sus hijos, su precaria vivienda se inundó y ahora necesitan todo

Solidaridad 22/12/2023 InformateSalta InformateSalta
cecilia5

Con el temporal de lluvia, viento y posteriormente caída de agua intermitente, dejaron muchas consecuencias en Asentamientos y barrios salteños. 

Una mamá soltera, que levantó su precaria casa en Asentamiento San Javier se vio seriamente afectada por el temporal donde el agua ingresó a la casa hecha con palos y plásticos donde vive junto a sus 5 hijos de entre 12 y 1 año de edad y hoy pide ayuda. 

cecilia4

Cecilia contó a Multivisión la dura situación. "Se nos corrió todo el nylon y se nos mojó las camas, ropa y calzado. Quedó todo un chiquero. Abrimos para que se seque y esperando que se sequen las cosas. Mi hijo terminó la escuela y tuvo que ir con zapatillas grandes a la escuela. Todo se me mojó, hasta los papeles de ellos", dijo. 

La joven mamá aseguró que es la tercera vez que le sucede esto desde que se instaló allí y lo que cobra solo lo usa para alimentar a sus hijos. 

"Lo que cobro no es mucho, pero lo que cobro, compro mercadería para tener para los chicos. Soy madre soltera e intento sacar a mis hijos adelante, pero siempre se me moja o sino el viento. Llueve más adentro que afuera". 

Para quienes quieran ayudar a esta mamá y sus 4 hijos, 3 nenas y dos varones, pueden comunicarse con ella al  3874874255. Les urge ropa, calzados y colchones ya que dos no se terminan de secar nunca, pero la son muchas las necesidades de esta familia. 

cecilia2

cecilia1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día