Feroz choque entre un colectivo y un auto en barrio Santa Ana

Policiales 24/12/2023 InformateSalta InformateSalta
choque barrio santa ana

En un trágico incidente vial registrado en la entrada del barrio Santa Ana sobre la Ruta Nacional 68, dos vehículos, un colectivo de la empresa Saeta y un automóvil Peugeot, colisionaron, dejando al menos cuatro personas heridas, una de ellas en estado grave.

El comisario mayor Carlos Reyes, segundo al mando de la Unidad Regional Nº 10, informó que a las 14.40 horas se recibió una alerta al 911 sobre el siniestro vial en el kilómetro 172 de la mencionada ruta. El incidente involucró al colectivo que realizaba el recorrido Chicoana - Salta y al automóvil Peugeot.


cifMató a un joven de una apuñalada y está prófugo

En respuesta a la emergencia, se desplegaron dos ambulancias, una en código rojo para atender a las personas con lesiones más graves y otra en código amarillo. El conductor del automóvil Peugeot, que quedó atrapado en su vehículo, fue rescatado por los bomberos y trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo. Al mismo tiempo, el conductor del colectivo y dos pasajeros, con heridas leves, fueron derivados también al nosocomio.

La policía científica se encuentra realizando investigaciones para determinar las circunstancias exactas del siniestro y restablecer la circulación vehicular de manera segura y eficiente. Mientras tanto, con efectivos policiales y bomberos trabajando en la zona, la Ruta 68 permanece cerrada, generando interrupciones significativas en el tráfico. Se insta a los conductores a circular con extrema precaución en la zona afectada.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día