Orán: Detienen un hombre con pedido de captura que manejaba borracho, hizo disparos

Policiales 06/03/2024
detenido

Durante la madrugada la Policía protagonizó una persecución cinematográfica en Orán, para lograr detener a un hombre que manejaba alcoholizado, con casi un millón de pesos encima y registrando un pedido de captura. 

El hombre en cuestión tiene 30 años, y tenía un pedido de detención. Todo inició pasadas las  05:00 de la madrugada, cuando los uniformados fueron alertados por la circulación de una camioneta por inmediaciones de barrio Las Maravillas, donde sus ocupantes habrían hecho detonaciones con armas de fuego y estarían en estado de ebriedad.

detenidos

La patrulla motorizada interceptó el rodado en inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y Chaco, demorando a sus cinco ocupantes. Al momento de identificarlos surgió que uno de ellos poseía pedido de detención vigente, conforme al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales. En tanto, el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia y tras, realizar el registro del rodado detectaron más de $ 1.500.000, 00 pesos de los que no pudieron justificar la procedencia. 

Finalmente, intervino la Fiscalía Penal de la zona, poniendo a disposición de la Justicia a 5 personas mayores de edad, el secuestro del dinero en efectivo y el rodado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día