Messi no fue al casamiento por iglesia de la hermana menor de Antonela

Medios 26/12/2023
casamiento

Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo se casó por iglesia este sábado en Rosario. 

Y uno de los invitados de honor era Lionel Messi. 

Sin embargo, una vecina que se encontró por sorpresa en el lugar esperó varias horas para intentar ver al campeón del mundo con la Selección argentina, pero se llevó una decepción. 

La mujer de la Pulga ingresó a la capilla acompañada por sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro y dos de sus guardaespaldas.

El relato de una vecina que vio a Antonela Roccuzzo y a sus hijos entrar a la iglesia donde se casó su hermana

Una vecina contó a través de su cuenta de X cómo se enteró de que se casaba la cuñada de Messi. “Empezamos a caminar y pasamos por una de las iglesias más lindas de acá de Rosario, la diferencia a todos los otros días es que estaba vallada y había mucha gente arreglada, entonces pensamos, casorio”, escribió.

“Pero era raro que estuviera vallado (nunca hacen eso para ningún casamiento normal) entonces nos ponemos a investigar y ninguno de los invitados nos quería decir quién se casaba, tampoco los de seguridad. Entonces nos encontramos a una vecina chusma que nos dice se casa la cuñada de Messi y viene él por eso”, detalló.

“Cuestión que nos ponemos a investigar por donde podría entrar (ya que la iglesia no era muy grande) y terminamos quedándonos en una valla a esperar como por dos horas. Y bueno, llegó un auto, los guardias se empezaron a acomodar y dijimos listo llegaron, vamos a conocer a Messi. Finalmente, vimos a toda la familia, pero resulta y acontece que Messi no fue”, contó.

Se casó la hermana menor de Antonela Roccuzzo en Rosario

Antonela comenzó a estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario; sin embargo, no finalizó la carrera. Su hermana menor, Carla Roccuzzo, siguió los pasos de su hermana respecto al estudio y se recibió de cirujana en la misma universidad en la que estudió la esposa de la Messi.

Después, Carla se trasladó a los Estados Unidos donde realizó un posgrado y, en ese contexto, conoció a quien se convertirá en su esposo, Derek Pipolo, también cirujano. Y tras ocho años de relación, la pareja decidió dar un paso más y contraer matrimonio.

Para la gran fiesta ambos eligieron la ciudad natal de las Roccuzzo, así como también una fecha en la que Messi y Antonela puedan estar presentes.

La boda de Leo y Antonela anticipó el casamiento de Carla

En 2017, Carla fue la madrina de boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y la protagonista de un hecho anticipó su camino hacia el altar: cuando Anto tiró el ramo fue ella quien lo agarró. Y, tal como indica la tradición en Argentina, la mujer que agarra el ramo será una de las próximas en casarse.

Lionel Messi no fue al casamiento por iglesia de la hermana de Antonela, pero estuvo en la fiesta

Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo se casó por iglesia este sábado en Rosario. Y uno de los invitados de honor era Lionel Messi. Sin embargo, el campeón del mundo con la Selección argentina no fue a la capilla a la que sí asistieron su esposa y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, el 10 de Inter Miami dijo presente en la fiesta.

La cuenta oficial de la banda musical, Los Totora, publicó una foto con Messi luego de dar un show en la boda. “Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a Leo y Anto Gracias por su humildad y sencillez”, publicaron. /TN     

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día