hermana

Homicidio de Leonor Gine: “Mi hermana está destrozada, va a llevar una cruz toda su vida”
Policiales28/04/2020Así lo manifestó una de las hijas de la mujer que fue asesinada hace un mes en Salta, en referencia a que uno de los principales responsables del hecho fue su propio sobrino. “Junto a mis hermanas clamamos por justicia incluso mi hermana menor, madre de uno de los asesinos. Pedimos justicia”, dijo.

Treinta años después de uno de los shows mas famosos de la televisión Alf, así se ven algunas de las protagonistas del programa.

La reina de Holanda despidió hoy los restos de Inés Zorreguieta quien fue hallada muerta el miércoles por la noche.

Por celos, nena de 11 años intentó asfixiar con una almohada a su hermanito, de uno
Nacional26/05/2018La menor habría sufrido una crisis de nervios.

El sujeto tuvo que ser internado de urgencia en el hospital local por las lesiones que presenta en la cabeza.

La persistente decisión de Ana, la hermanita del asesino, en dar alerta a la policía, permitió conocer con más exactitud lo que pasó las horas previas de la joven de 15 años. Claudio Víctor Segundo continúa detenido y podría ser condenado a cadena perpetua.

María Emilia Coni, hermana de María José, una de las mendocinas asesinadas en Montañitas, Ecuador, protagonizó un accidente de tránsito en el que murió un motociclista en Luján, Mendoza.

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?